¿Cuánto importe me deben embargar todavía?

Hola de nuevo, me gustaría saber como averiguar lo que me queda pendiente de un embargo. Tenia 2 multas de la local y me llego eaviso la empresa y desde hace unos 5 meses me han quitado bastante de embargo y, me gustaría saber lo que me queda.a la emtresa le pregunto y pasan de todo y ahora como me han finiquitado más aun. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La orden de embargo que la empresa venía ejecutando tuvo que ser emitida por un juzgado. Luego precisamente en dicho Juzgado debieran saber cuanto le falta por pagar.
Es posible que Vd. no sepa en que Juzgado es, pero yo empezaría por ir al más próximo a ver de que me podían informar.
Además también podría dirigirse al acreedor principal, ya que tiene que haber una sentencia a ese respecto y un importe a liquidar. Incide también que alguien le contactará en breve, ya que si ahora ya no trabaja para quien le retenía, se le habrán acabado los embargos, por lo que probablemente volverán a conectar con vd.
Saludos y suerte.