Ayuda embargo...
Hola que tal, hablo en nombre de un familiar, ante todo mil gracias... Te comento, hablamos de una pareja sin hijos que están casados en bienes gananciales, están los dos en paro, y tienen un piso que como el compro antes de casarse esta a su nombre, a pesar de que aun les queda muños años de hipoteca... Ellos están viendo el lobo venir, y quieren prevenirse si es posible, y claro pide opiniones... La pareja dice que si por casualidad no pudiesen pagar la hipoteca, porque claro, apenas tendrían un subsidio de 400 euros durante 1 tiempo, y claro eso seria para lo esencial si es que le llegasen, el banco procederían a embargarle el piso... Están pensando si existe alguna opción de que a ella el banco nunca le exija nada porque esta estudiando oposiciones y cree que aprobara... Porque claro como a su nombre no estaaaa, pues... Quieren saber si es lógico hacer separación de bienes para no meterse en el lio, solo el marido... Y si hay ahorros tener una cuenta solo a su nombre...¿qué les aconsejas?.
Yo no tengo ni idea, y sobre todo les deseo lo mejor porque no tienen culpa de que no tengan curro... Con la dichosa crisis...
Ah otra cosa, si mi mientras se realiza el procedimiento judicial, el encontrara curro, debería ingresar la nomina en otro banco para que no accedan a sus cuentas hasta que el juez dictamine ...
Si les quiere aportar alguna idea mejor que mejor... Gracias.
Yo no tengo ni idea, y sobre todo les deseo lo mejor porque no tienen culpa de que no tengan curro... Con la dichosa crisis...
Ah otra cosa, si mi mientras se realiza el procedimiento judicial, el encontrara curro, debería ingresar la nomina en otro banco para que no accedan a sus cuentas hasta que el juez dictamine ...
Si les quiere aportar alguna idea mejor que mejor... Gracias.
1 Respuesta
Respuesta de fuyola