Puedo ir a la cárcel por tener deudas y salir del país
Quisiera que me digan si me pueden meter a la cárcel por tener dos préstamos personales y unas tarjetas que las saque para ir pagando los prestamos gasta que esta situación se arreglase y lo que hice fue en deudarme, por valor todo junto de 38.000 euros las cuales no puedo pagar, y si con estas deudas puedo salir del país, ya que aquí no tengo trabajo ni nada, y tengo que buscarme la vida en otro país para poder pagar. Ya que me da miedo que cuando este en el aeropuerto me detengan o cuando vuelva aquí a España.
8 Respuestas
Respuesta de aurora123
2
Respuesta de Prof. Francisco Poveda
1
Respuesta de alenxander walkerUSA
Respuesta de maris smith
Respuesta de Fredick Krowell
Respuesta de Diego Mateo
Respuesta de rose gomez
Respuesta de Tiffany Perio
Puedo salir del pais teniendo una deuda con una linea telefonica - Julio Gamarra
Hola a todos los que reciben un préstamo legítimo siempre han sido un gran problema para los clientes que tienen problemas financieros y necesitan una solución. La cuestión del crédito y las garantías son algo que los clientes siempre están preocupados cuando buscan un préstamo de un prestamista legítimo. Pero ...hemos hecho esa diferencia en la industria de préstamos. Podemos arreglar para un préstamo de la gama de $10.500. A $9500,000,000 tan bajo como 2% de interés por favor responda inmediatamente a este correo electrónico: ([email protected]) - Lisa Michael
Hola a todos los que reciben un préstamo legítimo siempre han sido un gran problema para los clientes que tienen problemas financieros y necesitan una solución. La cuestión del crédito y las garantías son algo que los clientes siempre están preocupados cuando buscan un préstamo de un prestamista legítimo. Pero ...hemos hecho esa diferencia en la industria de préstamos. Podemos arreglar para un préstamo de la gama de $10.500. A $9500,000,000 tan bajo como 2% de interés por favor responda inmediatamente a este correo electrónico: ( [email protected] ) - Diego Mateo
Sí devo en un hospital qué sucede - Carlos Benítez