¿Puedo anular contrato de compraventa?

Buenas ¡! Hace cuatro meses firmé un contrato privado de compraventa, solo lo firmó uno de los propietarios ya que el otro ni se presentó, el contrato se componía de un dinero inicial y 500?/mensuales durante tres años fecha en la que escrituraríamos la finca, cuando llegué a la casa la propietaria me dijo que el calentador estaba estropeado y compré uno nuevo pues tras tres visitas de un técnico me dijo que la tubería del agua caliente está obstruida y llego cuatro meses lavándome calentando ollas, pese a tener 50m2 la vivienda puse dos radiadores y con la chimenea y en los días de frío hemos estado a 9 grados mi hijo pequeño tenia hasta llagas del frío, la corriente si pones los dos radiadores y la secadora y plancha salta o sea que tienes que ir haciendo malabarismos cuando nos aseguraron que íbamos sobrados de potencia, el plato de ducha está totalmente roto (eso fallo mío por no verlo) una de las habitaciones no tiene ni 5m2, no tiene cédula de habitabilidad, para postre la vecina me ha presentado documentación de que parte del terreno que me están vendiendo es de ella incluida la zona donde está el pozo que suministra agua a mi casa, y en el registro mercantil existe la casa pero en el catastro consta como un parking de 24m2, ¿por favor puedo hacer algo para reclamar mi dinero? Me han estafado claramente estoy indignada ¡! Gracias de antemano a todo aquel que pueda ayudarme,

1 Respuesta

Respuesta
En principio habría que analizar lo firmado en el contrato de compraventa con la realidad que manifiestas.
Que la casa no esté inscrita debidamente en el catastro en un defecto subsanable.
Sería conveniente ver que descripción de la vivienda existe en el Registro de la Propiedad y si realmente los propietarios son tales.
Gracias por responderme tan rápido, la verdad es que en el registro de la propiedad pone que hay 350 metros construidos pero eso es totalmente falso y que hay dos plantas conectadas entre sí y tampoco es cierto, de todas formas muchísimas gracias,

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas