Información MBA

Hola, tengo la idea de realizar un MBA, pero por falta de tiempo la única posibilidad que tengo es mediante metodología on-line. Estoy barajando dos escuelas El instituto de Directivos de Empresa IDE-CESEM y la Escuela de Administración de Empresas EAE. ¿Cuál de los dos sitios consideras como elección más acertada?.
Gracias por todo, un saludo.
Respuesta
En mi país Colombia el mejor MBA lo tiene la Universidad de los Andes, sin embargo este está en el puesto 15 de america latina los mejores están en méxico No 1, costa rica No 2 y Universidad Católica de Chile Mo 3.
Le sugiero hacerlo en una de estas universidades porque se devuelve rápidamente la inversión sin embargo el costo es alto.
Existe una asociación de MBA que los clasifica de acuerdo con los salarios que ganan sus egresados estos son los mejores.
Bay, y buena Suerte