Deudas de tarjeta de crédito y de crédito rápido
Necesito vuestra ayuda pues ya no puedo más. Hace 17 meses la panadería en la que trabajé durante 10 años cerro.Yo me fui al paro como millones de españoles. Pensé que iba a encontrar trabajo enseguida pero después de mandar cv a todas partes veo que el paro esta apunto de acabarseme.Yo estoy soltera, 39 años, pagando una hipoteca de 530 euros, más todos los gtos restantes:luz, agua, comunidad, comida, seguros, et.El paro me da 646,56 euros así que tire de tarjeta de crédito y ahora debo a Barclays 980 euros.Les he estado pagando 35 euros mensuales.Un año antes de quedarme sin trabajo pedí un préstamo rápido a Cofidis.He estado pagando 93 euros mensuales pero ya no puedo pagarlo.Me llaman todos los días a todas horas y eso, que es el primer mes... Yo quiero pagar pero no tengo un euro! Por si os sirve más información.El piso lo compré hace 4 años, mí hermano y mí cuñada me avalaron y solo pensar que les quiten su dinero... No puedo dormir, ni comer estoy sola y se me pasan ideas tontas por la cabeza. Pensé que jamás tendría que ir a caritas a pedir comida pero he tenido que hacerlo... También he ido a pedir ayuda a los servicios sociales de mí pueblo y me dijeron que no había dinero.Me sentí humillada y como una mierda. Tantos años currando para terminar así... Por favor dadme algún consejo, o alguna idea de como poder afrontar esta situación.He pensado vender el piso.Yo me iría a vivir a la calle pero me han dicho que los pisos tardan en venderse... POR FAVOR asesorarme.Estoy en un callejón sin salida... TXARO
1 Respuesta
Respuesta de financiera_k
1