Trámite para comprar metros de su piso al vecino

Planteo mi situación: el salón de mi casa es pequeño y me gustaría plantear a mi vecino la posibilidad de comprarle los metros de una habitación de su piso, la cual podría unir a mi salón. Mi salón y su habitación son completamente continuos y solo están separados por un tabique, no es muro. Me gustaría saber que tramites debo llevar a cabo para no tener problemas con la obra y la legalidad de los metros de ambos pisos. No quisiera que por ahorrar un dinero el vecino en un futuro me pudiera reclamar esos metros.

1 Respuesta

Respuesta
Es un poco complicado este tipo de situaciones aunque con el consentimiento y la firma de tu vecino se puede hacer, pero eso no significa que en futuro pueda pasar algo, te recomiendo que este tipo de cesiones no lo hagas.