Segregar una plaza de garaje.

Hace unos años comprñe un piso con una plaza de garaje. Todos los vecinos tienen su piso con su plaza de garaje. No hay, ni hubo plazas a mayores; una por cada piso. Tengo una vecina que está interesada en vender su plaza de garaje, y yo en comprarla, pero nos han dicho que las plazas de garaje, no se pueden separar de los pisos, es decir, que no se puede vender por separado.
Pregunto:
1.- ¿Hay alguna forma de de segregar las plazas de garaje de los pisos?
2.- ¿Qué trámites tenemos que seguí?

1 Respuesta

Respuesta
En principio es necesario el consentimiento de la junta, en cuanto esa segregación va implicar una modificación de las cuotas; el problema es que si no hay acuerdo de la junta tienen que acudir a un procedimiento judicial.
Somos un despacho de abogados especializado en civil y propiedad horizontal, si necesita mi ayuda me puede llamar al 607648981 o 914089244.
Preguntar por José Ortiz.