Datos valor vivienda antiguos

Hola, buenos días,
Necesito encontrá los datos aproxomados del valor de compra-venta de una vivienda en el año 1979 en Alcalá de Henares y, sinceramente, no se ni por donde empezar. ¿Podrías darme tu alguna referencia de donde me tengo que dirigir o a quien acudir para obtener datos fiables a mi cuestión?.
Te doy las gracias de antemano. Un saludo,

1 respuesta

Respuesta
1
Si deseas un valor certificado para un uso oficial, debes dirigirte por ejemplo a "Sociedad de Tasación S.A.", la empresa más antigua de tasaciones en España, donde pueden tener información histórica como la que buscas.
Otra opción es que tengas algún contacto en alguna Notaría antigua de Alcalá de Henares y revisen los legajos de 1979 con el fin de sacar el valor del metro cuadrado, aunque en este caso ello no lo certificarían. Sería solo a titulo meramente informativo y si pudieran y quisieran hacerte el favor.
Espero haberte ayudado con mi respuesta y, en consecuencia, te ruego que valores la misma y cierres la consulta.
Hola Pilarhidalgo,
Quiero agradecerte personalmente tu respuesta tanto por los datos que aportas y que me parece me serán de gran ayuda como por la rapidez con lo que lo has hecho.
Gracias de nuevo y recibe un cordial saludo,

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas