Consejos y trucos para comercializar fondos de inversión y seguros de vida

Buenas... Hace un año que he sido contratado por una entidad bancaria, como comercial, me gustaría dada su gran experiencia profesional me pudiera dar consejos o truquillos para comercializar producto como fondos de inversión y seguros de vida... Ya que es algo que me cuesta vender... Dándole la gracias por anticipado... Muchas gracias, saludos.

1 Respuesta

Respuesta
1
La verdad es que la respuesta no es sencilla.
Al principio todos lo pasamos mal y cometemos errores, pero poco ha poco se va mejorando.
NO hay ninguna regla que te permita vender mejor, pero un conocimiento amplio del producto ayuda.
Para vender seguros de vida es importante buscar un buenpúblico objetivo. La gente entre 35 y 50 años con hijos son más proclives. Preguntarle a alguien que tiene hijos el que pasarí si no estuviera él (o ella) te ayudará. Busca clientes con ese perfil mirando los autorizados de las cuentas infantiles.
Para los fondos de inversión intenta remarcar la ventaja fiscal de no tributar hasta que no se vende y la flexibilidad de poder cambiar de uno a otro según como esté el mercado.
Al final la gente lo que busca es confianza y profesionalidad. La confianza se adquiere con el tiempo y la profesionalidad resolviendo las cosas eficazmente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas