¿Primera autorizada, cuenta corriente?

Hola.
Mi pregunta es la siguiente.
Quiero ponerme a contrato mi móvil, pero para eso necesito dar mi numero de cuenta corriente y en la libreta no esta mi nombre, esta el de mi marido.
La cuestión es que como es normal me piden que este mi nombre para poder hacerlo.
Yo en la cuenta corriente soy la primera autorizada. Podría pedir yo mi propia libreta o un papel diciendo que puedo acceder a la cuenta sin ningún problema.. Mi marido es que es militar y ahora esta fuera trabajando y como es normal el no puedo venir a hacerlo.
¿Qué podría hacer?
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
1
Para dar de alta una línea de telefonía es necesario, como explicas, ser titular/autorizado de una cuenta corriente.
Normalmente las distribuidoras que tramitan las altas, de telefonía, piden la primera hoja de la cartilla donde pone que tu eres el titular/autorizado. No obstante también es válido un recibo bancario en el que aparezca tu nombre como titular/autorizado o un, simple, certificado bancario (que lo firma cualquier empleado de la sucursal) en el que se especifique tu eres titular/autorizado de esa cuenta.
No es necesario una nueva cartilla, puesto que si controlas tu economía domestica con ella (y miras anotaciones anteriores) vas a tener que utilizar dos. O, en un momento dado, pide a tu entidad que especifique tu nombre también en la cartilla.
Si te satisface la respuesta finaliza la pregunta y puntúa. Si necesitas algo más estoy a tu entera disposición.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas