Recurrir multa por estupefacientes

Por casualidad me pongo a mirar en el boletín oficial y encuentro que aparece mi nombre. Después de llamar a una serie de entidades, me dicen que es una multa de estupefacientes y que han intentado localizarme en mi ultimo domicilio pero no ha habido respuesta. ¿Cómo tengo que proceder? Porque ahora dependiendo del plazo a lo mejor no puedo recurrir y me la quiero quitar de encima ya que no tengo nada en el banco ni ningún bien a mi nombre. Espero pueda darme una solucion. Un saludo! Por cierto, era una cantidad mínima

4 respuestas

Respuesta
1

Pues lo primero es personarse en el expediente, puede ir al organismo sancionador o presentar un escrito e indicar la dirección de notificaciones.

Así podrá ver si puede la situación del expedientes, si puede recurrir o solo puede pagar...

Agradecemos valoración de la respuesta.

Gracias por tu velocidad en contestar ., un detalle porque voy a contrarreloj.

Nadie me ha comunicado a mi físicamente que tengo eso pendiente sino lo hubiese arreglado ya, en caso de que no me dejen recurrirlo , tampoco estoy de acuerdo en pagarlo , q puede pasar en caso de que me niegue a pagarlo. No tengo un euro en el banco ni ningún bien a mi cargo, de donde me podrian reclamar y que puede pasar si me desestiendo y hago como si no me hubiese enterado.

Se habrá intentado notificar en su domicilio y al no poder hacerlo, se publica. Esta forma de notificación es legal. Por lo tanto, si no paga, le embargaran, cuentas, futuros salarios o devoluciones de renta, bienes...

Agradecemos valoración de la respuesta.

cual seria la mejor forma de recurrir pues!?? una vez me digan la multa que es y si me dejan hacerlo claro.  por cierto, cuanto tarda en prescribir¿?

Si se la esta notificando (aunque usted no recoja las cartas) por el boletín, no ha prescripción, pasara a la vía ejecutiva y se le embargara...

Para recurrir tendrá que ponerse en manos de un abogado, que le estudie la normativa aplicada, normalmente de su municipio y ver si hay alguna posibilidad.

Agradecemos valoración y cierre de la pregunta.

Respuesta
1

Yo escribiría un recurso alegando justo lo que ha sucedido, el cambio de domicilio, y las circunstancias. Lo mandas a la delegación del gobierno civil que estará en la capital de provincia o presentarlo en juzgados como demanda. Deja bien claro que te remitan las futuras notificaciones a tu domicilio.

El objetivo es retrasar el proceso con apelaciones y recursos (si caben) a fin de que, por tiempo, no tengas que pagar nada, que es lo más común con estas multas.. De todas formas si no tienes bienes no te pueden quitar nada, lo que no sé es si ahora te pueden meter esto por suma de forma que la cuantía vaya ascendiendo, pero te lo notificarían antes en todo caso.

No estoy muy puesto en legislación, puedes consultar a alguien de derecho

Respuesta
1

Lo primero que tiene que hacer es acudir a subdelegación del Gobierno y pedir que le exhiban el expediente sancionador, donde deberá comprobar cual es la causa de esa sanción y si efectivamente se intentó notificar en su domicilio, si no hubo intento de notificación o si no se le hizo en su domicilio (debe tener actualizado su domicilio actual en su DNI) podrá pedir la nulidad de todo lo realizado por no haber sido notificada correctamente esa resolución

Respuesta

Ponte en contacto con la Delegación del Gobierno que te sanciono y preguntar si aun puedes recurrir.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas