¿Cómo comprobar si me han sancionado por drogas?
El pasado mes de Julio dos policías me cogieron una papelina de menos de medio gramo de cocaína, me gustaría saber cómo comprobar si me han sancionado (¿dónde se puede mirar?), cuando suele tardar la multa en llegar y el importe que tendría que pagar.
He visto en los foros que la gente se hace un apartado de correos para que la multa no le llegue a casa, ¿Eso funciona?
En noviembre me voy a Brasil a trabajar y me gustaría dejar zanjado este asunto pagando la multa cuando antes, por eso pregunto que cómo se puede saber si me han multado.
He visto en los foros que la gente se hace un apartado de correos para que la multa no le llegue a casa, ¿Eso funciona?
En noviembre me voy a Brasil a trabajar y me gustaría dejar zanjado este asunto pagando la multa cuando antes, por eso pregunto que cómo se puede saber si me han multado.
1 respuesta
Respuesta de joseamart
1
Buenas me pararon la noche anterior por menos de 5 € de maría y nos tomaron los nombres, ¿los apellidos y el dni y nos cachearon y no nos hicieron nada más como hago para saber si me han multado? - Adrian Lopez Talavera