Sanción estupefacientes
Mi caso es que el domingo pasado me incautaron menos de 0,5 g. De cocaína en Madrid. Fue la policía secreta, estábamos 4 pero lo llevaba yo encima. El caso es que nos aseguraron que no iba a poner la multa pero bueno las palabras se las lleva el viento. Un policía tomo mis datos en una libreta, yo no llevaba el d.n.i ni nada pero les di mis datos correctamente y comprobaron que no tenía nada pendiente, hecho que quedo confirmado por radio. Además yo le di mi dirección de residencia actual en Madrid, sin embargo en mi dni la dirección que aparece ed la de mis padres. ¿A dónde me enviarían la carta? ¿Puedo acudir a la subdelegación del gobierno y que no me envíen la carta? ¿Cuánto tiempo puede pasar hasta que te envíen la primera carta de notificación?
Lo cierto es que este verano me habían incautado 0,2 gramos de hachís y me había llegado una carta diciendo que debido a que no poseía antecedentes y que era una cantidad pequeña solo procedían a la incautación del material. Mi pregunta final es, ¿puede considerarse reincidencia o algo así?
Lo cierto es que este verano me habían incautado 0,2 gramos de hachís y me había llegado una carta diciendo que debido a que no poseía antecedentes y que era una cantidad pequeña solo procedían a la incautación del material. Mi pregunta final es, ¿puede considerarse reincidencia o algo así?
2 Respuestas
Respuesta de joseamart
1
Respuesta de Julen Zarraga Abogado
1