¿Estoy perdiendo dinero?

Hola. Como dice mi pregunta quisiera saber si un plan de pensiones que tengo contratado en el Banco Popular está comiéndose el capital aportado, porque cuando miro el apartado de rentabilidad me pone en negativo (-5 %), porque tiene otros: históricos, último año, etc.., pero el que me interesa es el de último trimestre que es el que me aparece en negativo.

Respuesta
1

Tendría Vd. que comprobar si la rentabilidad negativa del 5% se corresponde al trimestre, octubre a diciembre 2012, o es la rentabilidad histórica de su plan. Los planes de pensiones están, generalmente, basados en inversiones en activos cotizados en bolsa, por lo que necesariamente están sujetos a los vaivenes de la bolsa. Le conviene plantearse rescatar su fondo de pensiones y contratar un plan de pensiones asegurado (PPA). La rentabilidad no es tan alta, pero tiene la tranquilidad de tener su inversión inicial y posteriores aportaciones garantizadas.

Muchas gracias,por cuestiones de salud no he podido mirar antes el correo y con sus explicaciones me pondré en contacto con el banco para buscar una solución, la respuesta es clara, concisa y y la valoro como excelente. Muchísimas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas