Deudas tarjetas crédito

buenas tardes; tengo una deuda con una tarjeta de crédito de una empresa privada que es gestionada por santander consumer; voy al santander y resulta que es otra empresa diferente y que ellos no me pueden ayudar en nada de eso. Pues no hemos llegado a ningún acuerdo ya que me quede en paro y el pacto que se iba a firmar al final quedo en nada. Ahora me llaman pidiendo en 5 días el pago total de la deuda el cual no puedo pagar del tirón debido a que cobro 540 euros de paro solo durante 6 meses y mi marido cobra unos 200 euros, pagamos un alquiler de 435 euros y tengo un coche antiguo del año 90 valorado en 300 euros. Que pasa si no pago? Aunque la tarjeta este dada de baja los intereses de la deuda sigue subiendo hasta que pague? Me llevaran a juicio aunque no tenga nada?

1 Respuesta

Respuesta
1

Ponte en contacto con quien te dio la tarjeta y que te faciliten datos de la entidad gestora.

Cuando hables con ellos, explícales tu situación e intenta llegar a un acuerdo con un calendario de pagos que te resulte asumible.

Según el tiempo que lleve anulada la tarjeta, ya se habrá cerrado la deuda y los intereses ya no crecerán más.

Si la cantidad pendiente no es elevada no creo que lleguen a juicio y no te pasará nada.

Intenta hacer llegar por correo certificado con acuse de recibo todo lo que hables

La deuda es de unos 2000 euros. Dicen tb que prenscribe a los 15 años verdad? Y si no llego a un acuerdo porque ellos me piden la totalidad al pasar ese tiempo se borra sola de los ficheros

Por el importe que tienes va a salirles muy caro llegar a juicio y este tipo de deudas no tienen fecha de caducidad porque del ASNEF solo se sale pagando o demostrando que la anotación es errónea

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas