Es hoy segura una IPF en bankia?

Tengo 35.000 eur en bankia y habia pensado hacer una IPF sin cambiar de banco. Dejando al margen la rentabilidad que ofrecen y pensando solo en la seguridad, es una postura arriesgada hacer ahi la IPF? No queria cambiar por motivos personales pero... Asusta un poco. Gracias

1 respuesta

Respuesta

Entendemos que ser refiere a una Imposición a Plazo Fijo... y Bankia, como el resto de entidades financieras, están cubiertas por el Fondo de Garantía de Depósitos hasta 100.000 € por impositor...

Si usted no supera esta cifra, debería estar tranquilo..., mas ahora que es una entidad "casi estatal".