Plan de pensiones

Recibo llamadas de recobro en casa, sobre deuda de 2001. Voy al banco y me dan histórico de cierre de cuenta, pero con dos recibos de plan de pensiones, uno mio y otro de mi mujer cargados y enviados a morosos, los dos planes se paralizaron en 1.999, y al cierre de la cuenta, van y los cargan y no me dicen nada sin mi consentimiento y conocimiento.

Ahora me dicen que la deuda fue vendida o cedida a terceros. Increíble. He enviado escrito a la atención del cliente con el histórico y la reclamación.

Que mas debo de hacer y que hacer con las llamadas diarias que no atiendo?

1 Respuesta

Respuesta
1

Atiéndelas y diles que vas a poner denuncia por acoso.

No es normal que se intente recobrar una aportación a un plan de pensiones puesto que si el cargo no se atiende no se puede abonar al plan de pensiones. Por si acaso pide también un histórico del plan.

Enviaron a cuenta de morosos 17.350 pesetas, (Cuenta histórica, yo desconocía tal morosidad, incluso en estos 13 años, me he hipotecado, he financiado vehículo, he pedido préstamo y sin problemas) y en 2009 el banco me permite retirar los dos planes de pensiones por importe de 2.900 euros y 1.400 euros. supongo que lo que reclaman es la cuenta de morosos 17.350 pesetas al día de hoy.

Creo que te quieren tomar el pelo. Pide extracto del plan de pensiones porque si os dejaron cancelarlos, no eran planes de pensiones

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas