Siniestro 3 implicados

Hola fiestaenbeni,
Hace 3 meses que me vi involucrado en un accidente. En un estrechamiento de la carretera habíamos varios coches parados, siendo yo el último de ellos. En eso vino un despistado y me golpeó, desplazándome hasta chocar al de delante. Hicimos un parte amistoso donde el que me golpeó se hacía responsable de todos.
Tras un mes, y dando quejas por mi parte (porque no tenia noticias de ellos) logré que mi Cia.(Direct Seguros) enviara al perito (que, casualidad, es el perito que usa también la compañía responsable -RACE-).
Después de esto no he vuelto ha recibir noticias de ninguna de las Cías, y estoy cansado de llamar a ambas sin ningún tipo de respuesta, y viendo como se pasan "la pelota" una a la otra. He puesto una reclamación a la atención al cliente de mi Cia. Hace una semana y sin respuesta.
Además, la casualidad es que este mes se me caduca la póliza y, por supuesto, no quiero seguir con ellos. Pero tengo miedo de que si me cambio no me hagan más caso (aunque ahora no me hacen mucho)
¿Qué puedo hacer?
Son 3 meses y sin ningún resultado, ¿dónde más puedo reclamar?
¿Debería renovar la póliza con ellos para evitar males mayores?
¿Es viable el que lo arregle yo y luego exigirles el dinero?
Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
Ante todo decirte que si no tienes confianza en la defensa jurídica que tu compañía está llevando a cabo puedes optar por buscar tu propia peritación y de manera gratuita, es decir, dentro de tu póliza tienes la cobertura de Defensa jurídica donde tienes libertad para designar abogados y peritos hasta un limite según póliza (leételo). Dado el mal funcionamiento de estas compañías "on line" a la hora de gestionar siniestros te recomiendo que hagas tu seguro con una compañía donde tengas agencias físicas y puedas hablar con tu agente. Seguro que el trato será inmejorable aunque en principio te pueda resultar algo más caro (lo barato sale caro a veces). Aunque no es objeto de este foro yo mismo como agente autorizado de Winterthur puedo realizarte la póliza sin ningún compromiso por tu parte. Si lo crees conveniente puedes mandarme tu información a: [email protected]
Esperando serte de ayuda, recibe un saludo y no olvides preguntarme cuántas cuestiones te surjan en tus temas de seguros y de ahorro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas