Peritos dudosos.La policía municipal de mi pueblo
La policía municipal de mi pueblo me avisa (vivo a 30 metros de ellos), que un tractor ha golpeado el coche de mi mujer, y que si puede salir, para arreglar los papeles ( le recomiendan parte amistoso) con el chófer del tractor, que esta esperando en la sede de la policía municipal (uno de los municipales me cuenta que ha hecho fotos). Bueno la compañía del asegurado reconoce la culpabilidad y se lleva el coche al concesionario oficial ford, tras recibir volante de reparación por parte de la compañía de mi mujer. Al llegar el perito de la compañía de mi mujer a peritar, dice que el siniestro es dudoso y paraliza la reparación, comentando que tiene que hablar y comprobar con el contrario. ¿Es correcto que el perito dude del siniestro, cuando en el parte, (que por cierto la policía local ayudo a rellenar), se refiere que la policía municipal intervino y aviso del accidente (podrían testificar que fue realmente así), y si ha actuado correctamente el perito cual es el proceso que este seguirá, hasta poder reparar el coche de una vez?
2 Respuestas
Respuesta de macarti
1
Respuesta de Brokadiz Correduria de seguros