Creo que me están timando
Estando parada en una caravana llegó uno por detrás y me dio, dañando toa la parte trasera izquierda y parece ser que también la amortiguación.
Mi coche tiene doce años, aunque estaba muy bien cuidado, pero el perito ha dicho que el coche es siniestro total, que arreglarlo cuesta más de cuatro mil euros y que nos dan por él setecientos, que al parecer es el valor de mercdo.
Todo el mundo nos dice que pleiteemos con la compañía, pero que para eso lo primero que tenemos que hacer es arreglar el coche, pero yo no tengo dinero para eso.
En mi casa el coche es imprescindible para que mi marido pueda trabajar.
No me puedo creer que yo esté tranquilamente parado en un sitio y que llegue uno haciendo el bestia (él mismo nos ha reconocido que iba a ciento veinte por donde se puede ir a ochenta) y nos deje sin coche.
¿De verdad yo no puedo hacer nada para recuperar mi coche?
¿Qué me compro yo con setecientos euros?
Os podéis figurar que me urge mucho la respuesta.
Mi coche tiene doce años, aunque estaba muy bien cuidado, pero el perito ha dicho que el coche es siniestro total, que arreglarlo cuesta más de cuatro mil euros y que nos dan por él setecientos, que al parecer es el valor de mercdo.
Todo el mundo nos dice que pleiteemos con la compañía, pero que para eso lo primero que tenemos que hacer es arreglar el coche, pero yo no tengo dinero para eso.
En mi casa el coche es imprescindible para que mi marido pueda trabajar.
No me puedo creer que yo esté tranquilamente parado en un sitio y que llegue uno haciendo el bestia (él mismo nos ha reconocido que iba a ciento veinte por donde se puede ir a ochenta) y nos deje sin coche.
¿De verdad yo no puedo hacer nada para recuperar mi coche?
¿Qué me compro yo con setecientos euros?
Os podéis figurar que me urge mucho la respuesta.
1 Respuesta
Respuesta de miklico
1