Seguro multirriesgo hogar actualmente mejor

Hola,
¿ING Direct me exige para poner mi hipoteca con ellos cambiar el seguro sobre la casa de forma que tendría que aumentar el capital asegurado a unos 204.000? Y además poner una cláusula de cesión de derechos a favor de ING Direct.
Mi seguro actual no tiene ni la cobertura necesaria ni la susodicha cláusula, por lo que he decidido hacer uno nuevo (tengo uno de Banesto que hice cuando firmé mi actual hipoteca, ¿qué sólo cubre 47.000?). ING me propone uno a través de ING Nationale-Nederlanden, pero no creo que sea el mejor.
¿Cuál es actualmente el seguro multirriesgo del hogar más recomendable (continente y contenido)? ¿Existe algún tipo de comparativa en internet o algo similar? ¿La cláusua que exige ING a su favor me pondrá impedimentos a la hora de hacer el seguro, o es algo normal?
Gracias por la respuesta.

1 respuesta

Respuesta
1
Usted, entiendo que el capital apuntado responde al importe de su hipoteca, por tanto, el hacer una subrogación de derechos a favor del banco, según la dirección general de seguros es obligatorio, pero no tiene por que ser con la entidad hipotecaria.
En cuanto a lo que comenta es cuestión que yo le tarifique, al trabajar con varias compañías, le expondré las coberturas de cada una de ellas y en función de mi experiencia y sobre todo de su valoración usted es quien podrá ya, decidir.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas