Accidente en cadena

Tuve un accidente en la AP7, se creó caravana y un Skoda me encalzó y me empotró en un Touareg. Mi coche un C3 quedó encastado, mi parte trasera con un buen impacto, las tres ocupantes con collarín, latigazo cervical y de baja. La de atrás dio los datos y marcho antes de que llegara la policía. Mi coche está a terceros.
Ahora me quieren hacer creer que yo choqué primero con el Touareg. ¿Qué hago? Yo tengo claro que no fue así a pesar de que frené de golpe no le dí, sólo hubo un impacto y fue el que recibí desde atrás y me movió. ¿Cómo funciona ahora esto?
MUchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Necesitas el testimonio escrito del TUAREG, donde diga que solo sintió un impacto, ya que si testifica que fueron dos te estará inculpando a ti también. Tu compañía debe defenderte aunque no tengas el seguro a todo riesgo y si no lo hace tienes derecho a buscar un abogado que te defienda pero antes pídele garantía de éxito o en caso contrario que te diga de antemano el coste ya que tu compañía solo estará obligada a atender su minuta en caso de que gane el pleito.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas