Golpe en rotonda
Ntro en la rotonda por el carril exterior porque iba a salir en la segunda salida. El contrario va por el carril interior (izquierdo) y va a salir por la primera salida. Yo le adelanto por la derecha y justo en ese momento él llega a su salida y cruza mi carril, golpeándome con su esquina delantera derecha en mi lado izquierdo, a la altura de la rueda trasera.
Yo pensaba que estaba claro y que no habría follones (lo tengo a terceros), pero en mi compañía dicen que el otro en el parte ha puesto que yo le adelante por la derecha y que eso puede traer problemas.
Así que mi pregunta es si se puede adelantar por la derecha dentro de una rotonda y si se puede rebasar. Todavía no se si es casco urbano, así que si me puede decir en los dos casos (casco urbano y vía interurbana)
Yo pensaba que estaba claro y que no habría follones (lo tengo a terceros), pero en mi compañía dicen que el otro en el parte ha puesto que yo le adelante por la derecha y que eso puede traer problemas.
Así que mi pregunta es si se puede adelantar por la derecha dentro de una rotonda y si se puede rebasar. Todavía no se si es casco urbano, así que si me puede decir en los dos casos (casco urbano y vía interurbana)
1 respuesta
Respuesta de laralala
1