Accidente de Globo.
Hace casi 4 meses realizamos un vuelo en globo organizado por la junta de Castilla y León. El piloto que nos llevaba era bastante inconsciente y a mi parecer, no volamos con las condiciones óptimas de seguridad, el caso es que cuando llevábamos 25 minutos aproximadamente en el aire, el globo se precipitó rápidamente contra el suelo dándonos un golpe tremendo con un resultado de fractura triple de tobillo (tibia y peroné). Me tuvieron que operar de urgencia y me colocaron 11 clavos y una placa metálica en el pie.
A día de hoy no se nada de la compañía de seguros, la empresa me dice que les escriba una carta contándoles lo ocurrido, pero yo creo que tiene que ser la compañía de seguros la que se ponga en contacto conmigo.
¿Cómo debo actuar? ¿Cuál es la indemnización que me corresponde? Tengo 34 años, estuve 2 días ingresado y llevo casi 4 meses de baja y todavía no puedo andar, me desplazo con muletas.
Muchas gracias y un cordial saludo.
A día de hoy no se nada de la compañía de seguros, la empresa me dice que les escriba una carta contándoles lo ocurrido, pero yo creo que tiene que ser la compañía de seguros la que se ponga en contacto conmigo.
¿Cómo debo actuar? ¿Cuál es la indemnización que me corresponde? Tengo 34 años, estuve 2 días ingresado y llevo casi 4 meses de baja y todavía no puedo andar, me desplazo con muletas.
Muchas gracias y un cordial saludo.
Respuesta de xavi04
1