Cancelación
Me he cambiado a otra compañía de seguro porque la actual de mi vehículo me ha subido 160 euros de golpe para este año... La compañía antigua me mando la carta informativa a tal efecto no dos meses antes si no 13 días antes del vencimiento según fecha de la carta que me envían... Inmediatamente les mande yo una carta certificada expresando que me quiero dar de baja lo cual ya debió entrarles justo en fechas (10 DÍAS ANTES DEL VENCIMIENTO)... El tema es que al llamarles por teléfono e intentar anular la póliza se escudan en que he de hacerlo con el mencionado plazo de dos meses y que tendré que pagar este seguro y encima el nuevo que me he hecho más barato... La pregunta es:
¿Tiene validez mi renuncia?... LO HICE POR CORREO CERTIFICADO Y TENGO COPIA, ademas ellos me escribieron 13 días antes y yo les conteste dos días después.
Y la segunda pregunta es:
¿HE DE DAR PARTE AL BANCO PARA QUE DEVUELVA EL RECIBO y si no se lo cobran darán de baja la póliza?...
¿Tiene validez mi renuncia?... LO HICE POR CORREO CERTIFICADO Y TENGO COPIA, ademas ellos me escribieron 13 días antes y yo les conteste dos días después.
Y la segunda pregunta es:
¿HE DE DAR PARTE AL BANCO PARA QUE DEVUELVA EL RECIBO y si no se lo cobran darán de baja la póliza?...
1 respuesta
Respuesta de mediador
1