Dar de baja seguro hogar
Tengo un seguro de hogar que contraté por teléfono, me mandaron los contratos se firmaron, y me cobran de mi cuenta corriente, ahora les he dicho que necesito saber el precio de renovación y hasta el día 27 de abril no lo saben, el seguro me cumple el 7 de mayo, les he dicho que si no me dan precio ya para comparar que me doy de baja, y que para darme de baja tengo que ir a la oficina, que la más cercana que tengo está a 25km o mandar una carta certificada, yo le he dicho que no me gasto ni un duro en gasolina ni pierdo mi tiempo que vale dinero, y que ni gasto papel ni tinta ni gastos de correos habiendo contratado la póliza por teléfono y correo electrónico, le he dicho que doy la orden al banco que no pase el recibo y PUNTO, es normal que a la hora de dar de alta el seguro lo haga rapido por teléfono y a la hora de dar de baja te pidan tantas chorradas, yo tengo entendido que la ley cambió, porque había muchos problemas con las empresas de telefonía que te daban largas y te hacían mandar 20 cosas para complicarte la vida, y hacerte perder tiempo, que pasa si yo mando un correo electrónico diciendo que me doy de baja y que me manden una contestación confirmando que han leído el correo electrónico, o si doy la orden al banco que problema puedo tener, porque si lo contrato con otra compañía.
1 Respuesta
Respuesta de Cicos Sdm
1