Buenos días, a mi se ha pasado los dos meses de antelación baja seguro moto,

Quería dar de baja el seguro de moto en CASER pero ha pasado los 2 meses de antelación y sin saberlo he pre-contratado por internet otro seguro con linea directa que comenzara el 8 de Junio del 2013. ¿Qué seguro tiene prioridad? ¿Qué puedo hacer? ¿Cuál doy de baja?

1 respuesta

Respuesta

Las no renovaciones se deben de notificar con un mínimo de dos meses de antelación, de acuerdo con la ley. Llame a Caser y comunique la no renovación. Quizá cuele, pero es complicado, aunque por intentarlo no pierde nada. Si le remiten a la Ley del Contrato del Seguro, y a los dos meses, debe anular el seguro con Línea Directa.

¿si deseo anular con linea directa que compromiso tengo con ellos; sin pagar ninguna prima todavía hasta el 8 de Junio?¿pasaría algo que me pidieran?

Con Línea Directa ninguno, a día de hoy. Puede llamar y solicitar que no entre en vigor, por los motivos que anteriormente le comenté.