Indemnización por caída en vía pública, duda

Hace un año tuve una caída en la vía pública, por la cual tuvieron que escayolarme y estuve de baja 5 meses. Hice una denuncia al ayuntamiento, se perdió y la volví a mandar. Ahora he recibido una carta para formalizar la reclamación donde me piden, entre otras cosas, que estime la cuantía del daño sufrido. He leído algunas cosas en otros mensajes, pero no tengo muy claro cuánto debería solicitar. Además del tiempo que no pude trabajar, la lesión me imposibilitó acudir varios días a unas prácticas de postgrado, perder clases, o en los casos en los que fui, pagar de mi bolsillo los taxis. Todavía me duele el tobillo que me rompí, y en mi trabajo (no uno temporal, el de mi carrera) tengo que estar de pie 8 horas moviéndome, por lo que me afecta bastante.

1 respuesta

Respuesta
-1
5 meses de baja + secuelas = búscate un abogado decente que te lleve el caso y reclame judicialmente.
Hola!
La verdad es que estoy muy cansada de esto y me gustaría ahorrarme ir a juicio y pasar por todo el proceso. A grandes rasgos, ¿cuánto podría solicitar directamente al ayuntamiento?.
Gracias
Si contrata un abogado (y mira que les tengo manía): 9.000 euros sacas seguro.
Si no lo contratas: te pagarán los días de baja y la supuesta rehabilitación que tengas que hacer. Aprox 3.000 euros
Sin profundizar demasiado, irían las indemnizaciones por esas cifras.