Validez de seguros

Hola a todos .
Tengo 2 seguros contratados a través de un club automovilístico.
Quiero darme de baja del club, pero ambos seguros caducan después de la renovación con dicho club.
Mi pregunta es que si me doy de baja del club, ¿los seguros van a seguir teniendo validez?
¿No tendré problemas si pasa algo?
Un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
En principio, y si son del RACE, por ejemplo, no tiene nada que ver, porque tú contratas el seguro con una compañía de seguros a través de la correduría de ese club, por lo que tus contratos de seguro son independientes. De hecho, solo las compañías aseguradoras pueden hacer pólizas; los clubs, como tal no pueden, por lo que dejar de pertenecer a ellos no puede afectar, en absoluto a las pólizas de seguro.
Estate tranquil@ y solo ten en cuenta la fecha de inicio y caducidad anual del seguro, no de tu contrato con el club. Y aunque te des de baja de éste te garantizo que por ese motivo la aseguradora no te los va a anular.