Seguros de vida

Tengo un seguro de vida por la compra de una casa este me perjudica pues al principiuo pague 618 euros y me cubría el capital completo ahora solo me cubre la mitad y el banco me fracciono el pago mensual a 49 euros por lo que si lo multiplico por los 12 mese del año vengo pagando lo mismo cubriéndome solo la mitad del capital tengo derecho a ancelar y que me devuelva el banco todo el dinero pagado por dicho seguro hasta la fecha

1 Respuesta

Respuesta
1
No se que edad tienes, pero me resulta muy difícil creer que por un seguro de vida el banco te este cobrando esa cantidad!. Me parece bastante caro. A parte de esto, los seguros de vida que te obliga a hacer el banco no son como un plan de jubilación que luego puedes rescatar y devolver, no se devuelve nada.
Un seguro de vida asegura eso, la vida. Solamente cobraras si falleces. Y no tu, claro, el banco y después si sobra algo los herederos legales, por lo que no puedes reclamar nada. Te aconsejo que pidas presupuesto en otra compañía, pues el banco no te puede obligar a que hagas el seguro con ellos, solo estas obligado a tener un seguro de vida con el capital de la hipoteca, nada más.
Si quieres algún presupuesto escríbeme a www.supersegurosfacil.blogspot.com
Animo y suerte!
(No olvides votar al finalizar la pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas