Se puede cobrar por una misma baja laboral de 2 seguros de indemnización por baja laboral?
Yo soy funcionaria pero cotizo con regimen general de s.s., para suplir la bajada de sueldo al cogerme una baja, me hice 2 seguros de baja laboral con la idea de cobrarlos los 2 con la misma baja, ya que por uno de ellos (que es del colectivo y no lo puedo modificar) solo se cobra 10€/dia y no me cubria el total de mi pérdida salarial.
El caso es que hace un año y medio tengo los 2 seguros de indemnización por baja laboral, los cuáles nunca he utilizado, el primero es privado lo hice con mapfre es el de incapacidad temporal total esencial que me pagan 30€/dia si la enfermedad de la baja esta en el baremo que ellos dan, y el otro seguro es de 15 dias después el cuál yo no recordaba o no me lo dijeron que también es con mapfre porque yo no soy el cliente directo, es decir yo contraté a un gabinete de abogados de forma privada y añadieron la opción de pagar 20€ más al año a su cuota anual de servicios de abogados y tener opción a este seguro de bajas, el cuál es muy limitado pero no tiene baremo, es decir a mi no me dieron a firmar ningún contrato con mapfre por él ni tengo las condiciones generales, ya que las condiciones particulares las descargué de la web del gabinete de abogados y firman las partes mapfre y el gabinete, no pone que yo soy el tomador.