Incidencia seguro hogar por inundación
El otro día me entrarn 4 dedos de agua en la cocina con las lluvias fuertes que hubo en mi pueblo. Vino el perito del seguro y me dijo que se lo iba a pasar al consorcio porque ellos no lo pagaban. A mi vecino le entro mucha más agua y se lo ha pagado su seguro sin ningún problema. Adema nos dijo que teníamos que rellenar un formulario pero que en ese momento no tenia que lo buscáramos nosotros y nos lo imprimiéramos por internet. Luego teníamos que rellernarlo y enviarlo con otra documentación.
Mis dudas son: ¿Qué diferencia hay cuando lo envían l consorcio?. ¿Puedo negarme a que lo pasen al consorcio?. ¿Tardaran mucho más verdad?. ¿Pagaran más o menos en el consorcio los daños?.
Por favor me gustaría saber que debo hacer y cual es la mejor opción que debo seguir ya que soy un poco inexperto en ese sentido.
Mis dudas son: ¿Qué diferencia hay cuando lo envían l consorcio?. ¿Puedo negarme a que lo pasen al consorcio?. ¿Tardaran mucho más verdad?. ¿Pagaran más o menos en el consorcio los daños?.
Por favor me gustaría saber que debo hacer y cual es la mejor opción que debo seguir ya que soy un poco inexperto en ese sentido.
1 Respuesta
Respuesta de jose06
1