Pregunta sobre el seguro de mi coche
El día 26 de abril del 2010, llame a mi compañía Zurich, porque me quería dar de baja, ya que el año anterior no me dejaron, porque no avise con 2 meses de antelación, y quería hacerlo todo bien. Me pusieron un seguro que tenia que pagar cada 3 meses, así que antes de llamar, mire y vi que solo me habían cobrado el primer trimestre, como modifique la cuota de anual a trimestral, dijeron que fue un fallo informático, "vaya fallo", así que solo tenia pagado el seguro hasta le 26 de septiembre del 2009, osea que estuve 7 meses sin seguro y suerte que no me paso nada, aunque ellos dicen lo contrario, pero hable con un compañero, y se sintió indignado, porque al le paso algo parecido, pero si le ocurrió un percance y la aseguradora no se hizo responsable. Entonces decidí no pagar esas letras y me hice otro seguro en otra, sin ningún problema, ahora tengo un seguro en linea directa desde el 27 de abril, y ya he pagado su cuota.
Después de soltar todo este rollo, me sucedió lo siguiente, me ha escrito Zurich 3 cartas, pidiéndome que page, eso 3 recibos que no me cobraron y me amenazan con acciones jurídicas, ¿qué me puede suceder sino pago?, porque la verdad es que creo que si me hubiera pasado algo a mi o peor aun a otra persona, creo que el seguro no se hubiera hecho responsable, por ese motivo no les quiero pagar. Ademas si según ellos fue un fallo informático, le decubri un buen fallo.
Después de soltar todo este rollo, me sucedió lo siguiente, me ha escrito Zurich 3 cartas, pidiéndome que page, eso 3 recibos que no me cobraron y me amenazan con acciones jurídicas, ¿qué me puede suceder sino pago?, porque la verdad es que creo que si me hubiera pasado algo a mi o peor aun a otra persona, creo que el seguro no se hubiera hecho responsable, por ese motivo no les quiero pagar. Ademas si según ellos fue un fallo informático, le decubri un buen fallo.
1 respuesta
Respuesta de alexparker
1