Adeslas me reclama un impago
Yo contraté el seguro adeslas para mí y mi familia durante más de 5 años y por motivos económicos y subida de la cuota mensual decido cancelar el pago de este en mi banco en octubre del 2009, antes de finalizar ese mismo año recibo una notificación, que por falta de pago estaría descubierto de los servicios y a la renovación del 2010. Pasa todo el año 2010 y antes de finalizar me llega otra carta con la subida del 2011, cosa que me extrañó ya que yo supuestamente no estaba cubierto y había expirado. En marzo de 2011 me llega una carta de adeslas reclamando un impago de noviembre y diciembre de 2009 y todo el año 2010 una suma total de 1860 euros, y que la finalización del contrato se hace a 31 de diciembre. Cuando contraté el segundo nunca me informaron que era contrato anual que solo iba a pagar por dinero mensual y no anual para que lo contrataras, técnica de ventas y engañando o no diciendo toda la verdad. Por falta de conocimiento tampoco sabia que lo tenía que hacer por escrito a la compañía y que estas obligado a estar el año entero y a comunicarlo con 2 meses de antelación la baja, cosa que tampoco te dice nada el comercial para que contrates la póliza y cobrar sus comisiones. Mis preguntas son las siguientes:
¿Cómo es posible que me quieran cobrar todo el año 2010? Cuando yo no he estado cubierto ni siquiera he usado los servicios de ellos.
¿Qué debo hacer?
¿La notificación del impago o devolución del recibo sirve como justificante como que no estoy conforme con la subida del 2010 y que no voy a renovar sus servicios?
Mi intensión es solo abonar el mes de noviembre y diciembre. ¿Qué debo hacer si no hay acuerdo?
Creo que ha habido una falta de organización interna y notificación entre departamentos y hacia el asegurado que soy el más perjudicado.
¿Cómo es posible que me quieran cobrar todo el año 2010? Cuando yo no he estado cubierto ni siquiera he usado los servicios de ellos.
¿Qué debo hacer?
¿La notificación del impago o devolución del recibo sirve como justificante como que no estoy conforme con la subida del 2010 y que no voy a renovar sus servicios?
Mi intensión es solo abonar el mes de noviembre y diciembre. ¿Qué debo hacer si no hay acuerdo?
Creo que ha habido una falta de organización interna y notificación entre departamentos y hacia el asegurado que soy el más perjudicado.
1 respuesta
Respuesta de Cicos Sdm
1