Golpe en el coche
Hola te comento, la puerta del garaje me dio un golpe por que la célula fotoeléctrica no funciono bien, de echo el golpe gordo lo tiene la puerta trasera y aleta trasera, también me rozo aleta delantera y para golpes, por que yo salia del garaje.el seguro contrario mando a su perito y confirmo que la célula estaba bien, mi seguro me insiste que no tenemos nada que hacer que esta perdido que pague la franquicia y que lo repare, pero yo creo que el seguro no quiere tirar para adelante y claro yo le dije al seguro que la puerta esta hay la célula también y lo mire el perito de mi compañía, y con su informe le contra decimos ala otra compañía .
Me contestaron que en caso de juicio es muy difícil desmostar que fallo la puerta que el informe del perito que no es muy fiable ¿usted cómo profesional que opina de todo esto? ¿Cómo actuaria usted?
Gracias un saludo
Me contestaron que en caso de juicio es muy difícil desmostar que fallo la puerta que el informe del perito que no es muy fiable ¿usted cómo profesional que opina de todo esto? ¿Cómo actuaria usted?
Gracias un saludo
1 Respuesta
Respuesta de manyacodamia
1