Hice un seguro telefónico con filiassur
Quisiera que alguien me resolviera una duda, el día 8 de noviembre me llamaron de filiassur y me ofrecieron un seguro de un mes gratuito sin ningún compromiso, me llegaría la póliza a casa en un plazo de 5 días y si no estaba de acuerdo con algo con una simple llamada lo anularía de no ser así a partir del día 8 de diciembre empezaría a pagar con una permanencia de un año, pues bien han padaso más de 20 días y no me ha llegado nada he llamado 2 veces y me han dicho que me lo mandaban en urgente y nada, pues bien he vuelto a llamar para cancelarlo y me han dicho que hasta que no me llegue no puedo darme de baja porque necesitan el nu, ero de póliza pero claro el plazo gratuito de un mes esta a punto de vencer y como no me llegue en esta semana que queda, que lo dudo, ¿estaré obligada a permanecer un año con ellos? ¿Esto es legal?
1 Respuesta
Respuesta de Francisco Santos
1
Buenas noches me paso lo mismo que hago voy a correos y que correos se las mandé voy a un ciber porque de esto me entero una papa y me pone en el contrato que en mayo del próximo mes tengo que pagar 20 - Susi Su