Golpe en aparcamiento de vivienda
Hace unos diez días en un aparcamiento de el bloque de vecinos de mi padre (no soy propietario) encontré mi coche con un golpe en la aleta delantera al lado del faro. El coche no estaba en una plaza delimitada pero estaba aparcado de manera que dejaba hueco suficiente para el paso del resto de vehículos (es habitual en ese aparcameitno aprovechar los huecos). El golpe me lo dio uno de los dos únicos coches que tenían que salir por el hueco existente, cuyo dueño es el mismo, aunque por la altura del golpe estoy casi seguro de que fue un todoterreno. He intentado contactar con el dueño pero su mujer me da largas.
Mi duda es si debo y puedo dar parte a mi seguro a estas alturas y sin conocer exactamente cual de los dos coches me ha golpeado. También si el seguro se hace cargo aunque sea dentro de una propiedad privada, o tendría que dar parte al seguro de esa comunidad.
Mi duda es si debo y puedo dar parte a mi seguro a estas alturas y sin conocer exactamente cual de los dos coches me ha golpeado. También si el seguro se hace cargo aunque sea dentro de una propiedad privada, o tendría que dar parte al seguro de esa comunidad.
1 respuesta
Respuesta de Cicos Sdm
1