De bancos y seguros
Hola vamos haber, mi hermano compra un coche pero me dice de ponerlo a mi nombre tanto el cohe como el seguro por que el tiene problemas de deudas. Que es lo que no se hace por un hermano bien, resulta que le digo vale pero pagas el seguro y ya esta, bien me trae el recibo del seguro pagado con el sello y bueno ese mismo día tiene un accidente se va de la carretera por ahlcoolemia lleva una farola y señales bueno tiene juicio rapido y resulta que el anterior propietario no hizo el cambio de titularidad en trafico y la juez dice que para los efectos el dueño es el que consta en trafico, entonces tenemos que yo tomador mi hermano conductor y el dueño del coche otra persona pero ahora resulta que el seguro dice que el recibo le fue devuelto y no se va hacer cargo de los daños ocasionados, llamo al banco y me dice que si que lo devolvieron sin mi autorización pero yo tengo el recibo con el seño, ¿puede hacer eso el banco? ¿Qué pasara? ¿Quién es responsable? ¿Y si hay alguien subsidiario? Gracias
1 Respuesta
Respuesta de Cicos Sdm
1