Robo y seguro del hogar
Me han robado en mi piso mientras estaba de vacaciones, foraron y destrozaron la puerta vino la policica científica y de todo se encargaron mis familiares puesto que yo no estaba. El informe a la policica lo hicieron de las cosas que sabían seguro faltaban reloj de marca (valorado en 4000 euros) joyas de oro, dinero en efectivo, una tv nueva led, alfombra de piel... Ahora cuando he vuelto he visto que se han llevado también ropa (con la etiqueta) gafas de sol graduadas, mi ipad, bolso de piel con mi pasaporte dentro, minicadena.. Según la póliza de mi seguro que contraté con la hipoteca del banco sin tener ni idea que los robos ocurrían ni de seguros.. Hace poco más de medio año tengo continente de 288.000 euros con contenido de 6.000.- no incluye joyas ni objetos de valor según clausula escrita. Según los foros veo que mi seguro está infravalorado de contenido y supravalorado de continente para un piso obra nueva de 110 m2 con 2pl parking. Esta semana vendrá un perito pero estoy muy preocupada que no recupere casi nada del valor real de lo robado.. Agradecería que me contestaran algunas de mis preguntas:
1.- ¿Es cierto que tengo un seguro con cnte supravalorado y cndo infravalorado? ¿Se pueden compensar el uno al otro? ¿Qué puedo hacer?
2.- Contenido incluye también aparatos electrónicos- ipad, ¿minicadena? Y objetos como las gafas graduadas, ¿ropa..?
3.- Puesto que mi contenido esta infravalorado es mejor según la regla proporcional, ¿qué no haga nueva declaración de lo que yo al volver he visto faltaba?
1.- ¿Es cierto que tengo un seguro con cnte supravalorado y cndo infravalorado? ¿Se pueden compensar el uno al otro? ¿Qué puedo hacer?
2.- Contenido incluye también aparatos electrónicos- ipad, ¿minicadena? Y objetos como las gafas graduadas, ¿ropa..?
3.- Puesto que mi contenido esta infravalorado es mejor según la regla proporcional, ¿qué no haga nueva declaración de lo que yo al volver he visto faltaba?
1 respuesta
Respuesta de macarti
1