Si hace 30 años contrate un seguro capitalizable

Hace 30 años mi padre siendo yo joven contrato a mi nombre un seguro de los llamados capitalizables, se me informo que se pagaba durante por años hasta que se generaba con el capital su pago, se continuo pagando hasta el día que mi padre me comunico que ya se había pagado el ultimo pago... El problema... No tengo datos de la compañía, puesto que fue hace mucho tiempo... La pregunta.. ¿existe una base de datos de este tipo de contratos de seguros capitalizables que pueda consultar para recuperar la información de este seguro que por cierto cuando se pago era bastante caro..?

1 respuesta

Respuesta
Me imagino que tienes la póliza original, ¿me podías decir que compañía era? ¿Y el nº de póliza?.
Ten presente que han habido durante estos años muchas fusiones, si me das el nombre de la comañia, a lo mejor e puedo dar quien la absorvió.
sr. les agradezco la atención quese han tomado al responderme, gracias.en este caso no puedo responder. Por lo siguiente. Mi padre vendió hace más de 20 años el negocio de toa su vida, una pequeña empresa, en los mochis sinaloa, me imagino que esa documentación se perdió junto con el archivo muerto que dejo esta empresa. Se que no cuento con esos datos necesarios pero, mi nueva pregunta iba por el lado de que si no había de algún modo una base de datos general de las aseguradoras como para investigar a partir de mi nombre si es que aun existiera esta situación, perdone por mi falta de conocimientos de todo esto, agradezco mucho su atención y disculpe la molestia
Te paso un enlace donde podrás averiguar que hacer
http://www.dgsfp.meh.es/sector/OrdenesMinisteralesAuyEx/OMAuyEx.asp
Perdón señor creo que no le informe que estoy en mexico, se lo comento por que me hizo una sugerencia( una página en la red) que al abrirla me di cuenta que que es de españa.. pregunta.. tal vez yo no sepa y aun así me sirva, solo que decidí molestarlo de nuevo y consultárselo. De antemano disculpe mi ignorancia y les agradezco toda su ayuda que para mi es muy importante...
Siento no poder ayudarte pues.
Que tengas suerte y si haces el favor si consigues encontrar lo que ebuscas comentarlo.
sr muchísimas gracias se que trato de ayudarme y me concedió su tiempo. Muchas gracias y seguiré investigando y le mandere los resultados mediante su página. Muy agradecido y a sus ordenes..