Indemnización por robo de vehículo a T/R
Tengo(más bien tenía) un coche asegurado a todo riesgo con Mapfre. El otro día de madrugada me lo robaron de la puerta de mi casa. El vehículo tiene una antigüedad de 3 años y medio. Si pasan 30 días sin que aparezca, en teoría, deberían de indemnizarme y he aquí mi pregunta. ¿La indemnización será por el importe integro de la compra del vehículo o por una valoración del vehículo a fecha de hoy?
Lo digo porque hace poco leí de alguien que se metió en pleitos con la compañía de seguros, ya que está no le había rebajado en ningún momento la cuantía a pagar por el seguro(incluso había subido), en cuyo caso se supone que si tu pagas lo mismo por el seguro de un vehículo es porque la compañía lo valora en lo mismo, ¿no? El caso es que me parecido leer que el tío gano el juicio y la compañía tuvo que pagar la cuantía total de la compra. ¿Qué opináis de esto?
Lo digo porque hace poco leí de alguien que se metió en pleitos con la compañía de seguros, ya que está no le había rebajado en ningún momento la cuantía a pagar por el seguro(incluso había subido), en cuyo caso se supone que si tu pagas lo mismo por el seguro de un vehículo es porque la compañía lo valora en lo mismo, ¿no? El caso es que me parecido leer que el tío gano el juicio y la compañía tuvo que pagar la cuantía total de la compra. ¿Qué opináis de esto?
1 respuesta
Respuesta de barula
1