Accidente camino del trabajo, indignao con la mutua universal
El pasado 14 de mayo a las 10:15, tuve un accidente de tráfico camino del trabajo, me impactaron por detrás. Esa misma mañana fui a una clínica a que me atendieran de urgencias, su diagnóstico: latigazo cervical, pero como fue en itinerancia mi aseguradora me indicó que tenia que ir a la mutua de trabajo, Mutua Universal: su diagnóstico:cervicalgia, pastillas y calmantes me dio. Ese mismo día me dieron de baja, y el diez días después me da el alta no impeditiva, un jueves 24, fui 3 días a trabajar y no podía más, el lunes volví y se lo comenté, que había empeorado. Pues me da cita para una biomecánica al día siguiente o sea el martes. Y sus palabras textuales fueron : sigues yendo al trabajo y dependiendo de los resultados considero si te doy la baja o no. El viernes de esa semana me explica los resultados y me dice que está dentro de los parámetros normales, que no había limitaciones pero no quería decir que no hubiera dolor y que ya no me iba a dar mas consulta que pasara el 4 o el 5 de junio a buscar el informe médico para dárselo a mi aseguradora, y que lo de los dolores se me irá pasando, que siga con la medicación. Mi aseguradora me dice que cuando les pase el informe que manifieste que no estoy conforme y a denunciar, ¿pero a quien? ¿Quién me cura mientras? ¿Qué benecifios tengo? ¿Tengo las de perder o las de ganar? ¿Qué puedo exigir? ¿Los pasos previos y a quien? ¿A la mutua? ¿O la doctora? ¿La cobertura jurídica se enfrentaría a la mutua universal? ¿O me lo tengo que costear yo aparte? Estoy super indignado, no ha pasado un ni 3 semanas, me duele, me dan el alta, no me dan rehabilitación ni nada, y lo peor de todo, es que me veo yo pagando a un fisio para que me arregle el cuello por causa de un accidente del que yo soy el beneficiado en todos los sentidos, "se supone"