¿Seguro medico privado?

Tengo ua pequeña duda sobre póliza de seguro medico que me hice a nivel prvado. Cuando me llamaron para hacer el contrato por teléfono me hicieron muchas preguntas a las cuales respondí, en una de ellas me preguntaron si tenia alguna dolencia en particular yo les conteste que tenia algo de artrosis en ambas rodillas que cuando me duele un poco tomo ibuprofeno y va el dolor. Todo esto por teléfono. Me llego la póliza para firmarla, ni la llegue a leer, firme y fuera, lo mande a correos. Total que voy al traumatólogo para decirle que me duele la rodilla derecha bastante se me llega a inflamar y no puedo caminar mucho tiempo. Me ojea la rodilla y me dice que a lo mejor puede ser del menisco, pero para comprobarlo me manda una radiografía y una resonancia magnética. Llego a la clínica y me dicen que no me pueden hacer la resonancia magnética por que no me lo cubre el seguro. Okay¡La radiografía si me la hacen, tendrá que mirarla el traumatólogo que es el que entiende. Entonces cuando llegue a casa me puse a leer la póliza del seguro y hay un apartado que dice excepciones de su póliza:para el beneficiario :por... Se excluye todo servicio asistencial relacionado, directa o indirectamente con la enfermedad/lesión/malformación/intervención declarada y de su causa subyacente, así como las secuelas y complicaciones derivadas de las mismas. Artrosis ambas rodillas. Okay. Por decir que tengo un poco de artrosis y cuando me duele un poco me tomo ibuprofeno y ya. La artrosis es una enfermedad de los huesos, no¡Y si por ejemplo en la radiografía no sale nada, si es algo del menisco como menciono el traumatólogo. Y noe de la artrosis, por que no me hacen la resonancia magnética que tiene que ver una cosa con la ptra ¿? Graca ver si me pudiera aclarar

1 respuesta

Respuesta

Siga leyendo las clausulas limitativas de su seguro: Ud declaro tener artrosis, luego... ¿Qué espera?

No le van a pagar nada que tenga relación con la enfermedad que declaró al contratar el seguro. ¡Pero es que es de sentido común!

hola¡¡¡muchas gracias¡¡¡¡la próxima vez que me hago un seguro diré que estoy perfectamente¡¡¡¡muchas gracias'''''