Artrosis de rodilla
Mi consulta viene referida a un resultado de resonancia magnética de hace una semana. Le pongo en antecedentes, a los trece años (hoy tengo 41) sufrí una lesión rompiéndome los ligamentos lateral interno y cruzado anterior ademas del menisco externo, años después sufrí de nuevo una lesión en la misma rodilla siendo el diagnostico de esguince del cruzado anterior, esto se diagnostico sin mas prueba que una radiografía, la rodilla no la llegue a recuperar del todo y aunque he seguido practicando deporte me quedó cierta inestabilidad y alguna molestia, ya para terminar hace como un mes la rodilla se me inflamó sin más, ni traumatismos, ni golpes, ni esfuerzos... El diagnostico según RM es; bursitis prerrotuliana, cruzado anterior posiblemente roto (no se visualiza), artrosis fémorotibial externa y degeneración de cuerno posterior de menisco interno sin desgarro. Me han recomendado rehabilitación (ya llevo 2 sesiones) y tomar ARTILAX. También me han hablado de infiltraciones de ácido hialurónico y/o células madre. En principio y teniendo en cuenta que no tengo dolor alguno y la inflamación va desapareciendo estoy con las pastillas y me gustaría saber que opina de este tratamiento así como del ácido hialurónico y de las células madre.