¿Puede ser rotura de menisco?
Te cuento un poco mi historia. Empecé a hacer footing hace muy poco tiempo, el caso es que cuando llevaba dos semanas corriendo, me empezó a doler la rodilla derecha por la parte interna. Al día siguiente corrí igualmente pensando que sería un mal gesto o algo. La cosa es que me empezó a doler otra vez pero más fuerte por lo que tuve que parar. Fui al médico y me dijo que sería un esguince de rodilla. Bueno 3 semanas de reposo, con venda y con muletas. Ahora hace 3 días, y después de 3 semanas, me quitaron la venda y me pusieron una rodillera con varillas en los laterales. El caso es que ahora no me duele mucho pero me pasan dos cosas:
-A veces noto como unos pinchazos en la rodilla estando en reposo.
-Cuando intento poner la pierna lo más próximo al glúteo siento un dolor muy fuerte en la rodilla, vamos que no llego al punto máximo como con la pierna izquierda.
Mi pregunta es: ¿Tiene pinta de ser el menisco interior? (Ya que me duele sólo por la parte interior de la rodilla)
-A veces noto como unos pinchazos en la rodilla estando en reposo.
-Cuando intento poner la pierna lo más próximo al glúteo siento un dolor muy fuerte en la rodilla, vamos que no llego al punto máximo como con la pierna izquierda.
Mi pregunta es: ¿Tiene pinta de ser el menisco interior? (Ya que me duele sólo por la parte interior de la rodilla)
2 respuestas
Respuesta de osteomanu
1
Respuesta de David Eutimio Belhadia Garcia