Debo desconfiar de mi seguro?
Hola buenas
Tuve un accidente el día 22 de enero el cual aun no sea ha resuelto, siendo mi compañía axa y la del contrario mapfre.
Tanto mi pareja como yo tuvimos esguince cervicales que curamos después de tres semanas de rehabilitación, y entregados los informes médicos a mi aseguradora.
Después de todo esto mi aseguradora cada vez que llamo me dice que tenemos que esperar que aun esta en manos de los abogados, y por otra parte me han llamado de mapfre, cosa que no debieran, comunicándome que como yo tuve al final la culpa, que axa a aceptado culpa y la otra parte ya ha arreglado su vehículo y ya deberían de haber indemnizado a mi pareja por las lesiones.
Observo con en la pag web de axa, se acepta culpa y se lo comunico a la misma, comunicándome que nada es correcto y me abren un nuevo parte en su pag web.
mi duda es, que si mapfre me ha llamado para intentar sacar algún tipo de información del accidente y es erróneo todo lo que me dijeron ¿No le deberían de haber pagado esos meses de rehabilitación a mi pareja aunque el tramite del accidente aun este en manos de abogados?
Debo de desconfiar de mi seguro? Tengo entendido que a los seis meses pierdo derecho a reclamar.. Esto es cierto?
Un saludo y gracias de antemano.