Siniestro con jabali
El 10/05/13 tuve un siniestro en la comunidad de Badajoz con un jabalí, en el mismo momento llame a la guardia civil y se hizo el atestado ( echaron fotos al animal, al vehículo y al coto). Sufrí daños personales y en el vehículo, mi seguro ges me informo q guardara informes de médico y factura de farmacia. Tras pelear mucho con mi seguro a los 4 meses vino un perito a ver el lugar donde se había producido el accidente, tuve que ir con el perito a enseñarle el lugar, tuve q buscar el teléfono del presidente del coto por mi cuenta para hablar con el porq mi seguro no hacía absolutamente nada. En octubre después de seguir peleando con mi seguro vino otro perito a valorar el coche sin éxito porq no me dijeron nada, mi seguro a los pocos días autorizo a desmontar el vehículo y el mecánico decía q tenía q arreglar el coche porq no quería tener un coche allí tantos meses ocupandole un lugar. En fin me arreglo el coche, el total de la factura son 2300 e. En fin mi seguro en el mes de enero seguia sin dar explicaciones y como a mi el mecánico me esta apretando para q le adelanté el dinero, voy hablar con mi seguro y me dice q no tengo nada q hacer, q no van a demandar al coto porq en caso de perder el juicio tienen que pagar las cotas. El coto esta sin vaya porq no mide los metros suficientes para estar vayado, y es coto de caza mayor y caza menor y dicen q no están obligados q tener seguro. Y en los días anteriores al siniestro tampoco hubo montería . Y lo q yo digo esq con 400 e q pago de seguro deberían moverse más y hacer algo por sus clientes. ¿Mi pregunta es si yo personalmente adelantaría algo denunciando a mi seguro?