Indemnización por esguince cervical
El pasado 14 de mayo tuve un accidente en el que se me cayó una carpa de una caseta de ferias encima. Fui a un traumatólogo que tras hacerme varias pruebas, me diagnostico un esguince cervical. Reclamé al seguro de la parte contraria y me han dicho que me pagan 33 días no impeditivos (porque no trabajo y no ha habido baja laboral) a 29,75 euros por día. Y 1 punto de secuela a 746,69 euros por tener 40 años.
Les agradecería si pudieran decirme si es correcta esta indemnización o debería perdirles más, pues cuando acabé las sesiones de fisioterapia ya habían pasado más de 33 días. Además afortunadamente a priori, no me ha quedado ninguna secuela, y los gastos médicos y de rehabilitación los cubrió mi compañía de seguros Sanitas.
Les agradecería si pudieran decirme si es correcta esta indemnización o debería perdirles más, pues cuando acabé las sesiones de fisioterapia ya habían pasado más de 33 días. Además afortunadamente a priori, no me ha quedado ninguna secuela, y los gastos médicos y de rehabilitación los cubrió mi compañía de seguros Sanitas.
1 Respuesta
Respuesta de Francisco Santos
1