Comisiones cuenta suiza
Soy inversor habitual en bolsa y poseo unas ganancias de unos 1500 euros mensuales, sin descontar lo que hacienda me quita todos los años. Mi pregunta es si existe algún método para que hacienda se lleve el tanto por ciento más bajo posible sin tener que reducir los beneficios al año. E pensado el abrir una cuenta con un banco suizo e invertir en la compra y venta de acciones a través de internet como intermediario dicho banco suizo, y lo que no se al respecto de ese método es si hay que declarar en la declaración esa cuenta bancaria suiza, si al declararla hacienda se lleva una cierta cantidad de dinero por tener una cuenta bancaria suiza y cuales son las comisiones que se lleva esta cuenta bancaria suiza, comisiones al realizar la compra en acciones, al realizar la venta, de mantenimiento de cartilla,...¿cómo podrá recibir información de todo ello al respecto? Tengo varias páginas de bancos suizos pero ninguna de ellas habla sobre el tipo de comisión al mantener una cuenta bancaria ni resuelve ninguna de mis dudas.
4 Respuestas
Respuesta de bandi
1
Respuesta de inverbrokers
1
Respuesta de 19aleixandre
1
Respuesta de lomismoda
1